Arte Steampunk

diseño steampunk

Steampunk: del arte sí se puede vivir

¿Qué del arte no se puede vivir? Definitivamente, esto no va acorde con el arte Steampunk. No al menos con los museos de este género. ¿Acaso eres de las personas que valoran talento y expresividad? De ser afirmativo, de todas maneras eres de los que va a disfrutar toda la colección de las obras de este hermoso genero artístico.  

Toda una pieza de arte

A todo esto, ¿quieres saber de qué se trata este arte?  No generalicemos. De hecho no podemos etiquetar este género en temas de arte. Pero, si se trata de romper esquemas en cuanto a decoración se refiere y a su vez estás dispuesto a fabricar algo totalmente nuevo y vistoso. Sí, definitivamente esto último, puede considerarse arte Steampunk

Para esto, ten en cuenta que mientras más de tipo científico parezca la pieza de arte  y a su vez se encuentre más lejano de la sociedad actual, pues tendrás frente a tus ojos toda una obra de arte al puro estilo Steampunk y todo de tipo retro futurista, por supuesto.    

Entre cachivaches e ilustraciones

Tal vez, ya tienes definido el tipo de arte que prefieres.  Puede ser una figura o una escultura de bronce, tal vez un cachivache de tipo retro, un cuadro de arquitectura victoriana, una ilustración de una máquina a  vapor, entre otros.

guantes steampunk mujer

Arte Steampunk: Un toque exótico

Si tenemos que hablar de bellas ilustraciones de este arte, pues déjanos decirte que se tratan de hermosas representaciones con toques  y colores exóticos.

Por otro lado, imagínate lo siguiente: la exposición de un reloj que a primera vista parece sencillo; sin embargo, cuenta con un mecanismo por demás complejo para su funcionamiento. No hay nada que hacer este estilo de arte está que da la hora. ¿Quiénes dicen que del arte no se puede vivir? ¡El arte Steampunk llegó y para romper esquemas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Steampunk
Logo
Enable registration in settings - general